CUIDA TU PIEL ESTAS VACACIONES

¿Preparados para disfrutar de las vacaciones?. Ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina y ¿aún sin preparar vuestra piel?. Es importante cuidar y proteger nuestra piel en vacaciones. Es la mejor época del año para poder desconectar y disfrutar, pero ¡cuidado! con tanto ajetreo, preparativos y planes de última hora nos olvidamos de ella. No la hagas sufrir, déjala también disfrutar esos momentos, debe lucirse como se merece, así de suave y bonita.

Ten en cuenta que lo normal en esta época del año es tener nuestra piel todavía muy blanquita, ¡atención a los primeros rayos de sol!, evita la sequedad, quemaduras y manchas. Lleva contigo los cosméticos adecuados y dale un extra de hidratación hasta volver a la rutina cotidiana ya que en vacaciones solemos descuidar nuestros hábitos y también nuestra alimentación lo que podría dar señales de alarma en nuestra piel mostrándose deshidratada, con imperfecciones.

Aprovecha este periodo de relax, disfruta y descansa todo lo que puedas, tu piel también se sentirá relajada, descansada y estará receptiva para recibir los productos que uses en ella haciendo incluso que los principios activos que llevan sean mucho más efectivos. En Lipostars te ayudamos a prepararla con nuestros tratamientos de exfoliación, hidratación y nutrición tanto facial como corporal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide tu cita.

Te asesoramos sobre los cosméticos de nuestras líneas Summe Cosmetic más adecuados para tu piel en estos días y sobre todo y lo más importante, no debes olvidar la protección solar previniendo así las manchas y las  quemaduras que pueden derivar a problemas de salud más graves. Nuestra nueva línea solar Summesun te protegerá donde vayas, playa, montaña y tambien en ciudad. Disfruta así de largos paseos con un buen factor de protección solar.

¡Y PRESUME DE TU RADIANTE PIEL ESTAS VACACIONES!!

Compartir esta publicación:
×

¡Hola!

Selecciona uno de nuestros representantes para chatear por WhatsApp o mándanos un email a info@lipostars.com

× ¿Podemos ayudarte?